Unimail | Las noticias de Unicef para todos
Año 7 | Número 31 | Septiembre de 2009
Home
ImprimirImprimir Agregar a FavoritosAgregar a Favoritos Recomendar a un AmigoRecomendar a un amigo

Un Sol para los Chicos 2009.

El domingo 9 de Agosto se llevó a cabo la edición número 18 de Un Sol para los Chicos. Bajo el lema de “Cuidemos lo que más queremos”, la campaña a total beneficio de UNICEF batió un nuevo record de recaudación.

Gracias a todos los que contribuyeron a alcanzar la cifra de $5.595.921

DONACIONES INDIVIDUALES

En efectivo:
$ 7.081
Con tarjeta: $ 1.958.455
Entradas Luna Park: $ 51.520
Debito por cuenta telefónica: $ 114.204
Internet: $ 91.539
SMS: $ 9.918
TOTAL: $ 2.232.717

CANTIDAD DE DONACIONES

Con tarjeta: 12560
Por cuenta telefónica: 9517
En efectivo: 589
TOTAL: 22666

APORTES DE EMPRESAS

Auspicios publicitarios:
$ 829.624
Otros aportes: $ 20.000
Cheques: $ 2.513.580
TOTAL: $ 3.363.204

Nos acompañaron

ABASTO SHOPPING, ACE SEGUROS, ADEFA, ATENTO, AVAYA, AYUDIN, BANELCO, BAZOOKA ,BBVA BANCO FRANCES, CABLEVISION , CHEVROLET, CHUNGO , CINE HOYTS, COCA COLA DE ARGENTINA, DISCO, EXO, FARMACITY, FIBERTEL, FRAVEGA, FUNDACION TELEFONICA, GRUPO CARREFOUR, , IVISA, L´OREAL, LA 100, LENGUETAZOS, LOREAL, MASOPORTUNIDADES.COM, MICROSOFT, MIMO & CO., MOLINOS RIO DE LA PLATA, OCA, PAGOMISCUENTAS.COM, PALITOS DE LA SELVA, PARQUE DE LA COSTA, RADIO MITRE, SAMSUNG, SANTANDER RIO , SOFI MARTIRE, TANG, TELEFONICA, UNIGOLF, UNILEVER, VISA, YPF, YUMMY.

 

UNICEF, en forma conjunta con los gobiernos, las organizaciones sociales, las legislaturas, el poder judicial, el sector privado y los medios de comunicación, trabaja para hacer que todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes se conozcan, se comprendan y se cumplan. Con los fondos generados en la campaña UN SOL PARA LOS CHICOS 2009 contribuiremos para que más:

  • Madres, niñas y niños reciban mejor calidad de atención y cuidados de salud.
  • Cada vez más familias reciban acompañamiento en la crianza de sus hijos pequeños.
  • Niñas, niños y adolescentes indígenas tengan garantizados sus derechos a la salud, la educación y a su identidad.
  • Chicas y chicos estén en la escuela y reciban una educación de calidad.
  • Adolescentes y jóvenes terminen sus estudios y se preparen para una vida social plena y con  trabajos dignos
  • Niñas, niños y adolescentes cuenten con protección efectiva contra la violencia, la explotación sexual, el trabajo infantil y cualquier otra forma de violación de sus derechos.
  • Provincias y Municipios con los indicadores sociales hoy más desfavorables tengas planes efectivos para mejorar la situación de sus niños, niñas y adolescentes

Para conocer más acerca del trabajo de UNICEF en la Argentina, visitá: www.unicef.org/argentina.

1 Esta es la cifra bruta recaudada hasta el 18 de agosto de 2009.

 

Un sol para los chicos

Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez junto al Call Center donde voluntarios atendieron a las mas de 22.000 que se comunicaron de todo el país.

Sandra Benitez, una de las beneficiarias de UNICEF que viajo desde Jujuy para compartir su experiencia, junto a Laura Esquivel y a los hermanos Weibaunm.

Sorteo y entrega del auto 0km entre todos los presentes en el estadio Luna Park.

Natalia y Miguel junto muchas otras figuras festejando la recaudación record alcanzada.

Visitá nuestro sitio: www.amigodelosninos.org.ar
Para conocer la Política de Privacidad hacé click aquí P3DesignWeb Design by P3Design.com